Logo Teca-Print Ibérica Blog Teca-Print Ibérica Facebook Teca-Print Ibérica You tube Teca-Print Ibérica
Digital Teca-Print Ibérica - Pad Printig Equipment & Supplies - Tampografía


Uno de los valores añadidos que ofrece la impresión digital es la personalización del producto. La impresión personalizada es un mercado en creciente expansión.

La impresión digital es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel, por diversos medios, siendo el más común la tinta en impresora inyección de tinta, cartuchos, y tóner en impresora láser.

Este proceso es ideal para proyectos de impresión de bajo volumen y tiempos de entrega sumamente cortos, ya que una de las principales ventajas que ofrece es la disponibilidad casi inmediata de los impresos, pues no requiere tiempo de secado o enfriamiento al no trabajar con tintas tan densas como las que se utilizan en el proceso análogo de impresión Offset.

Este sector de las artes gráficas está experimentando un gran crecimiento, lo que ha llevado a los diferentes fabricantes y proveedores a lanzar al mercado equipos digitales cada vez con mayores prestaciones, preparados para atender los nuevos requerimientos impuestos por el mercado.

La impresión digital tiene una doble vertiente: el pequeño y el gran formato. El primero adolece aun de falta de cierta fiabilidad y presenta algunas carencias (entre ellas, el no disponer de un formato 50 × 70). El gran formato, por su parte, ofrece ciertos problemas de tipo ecológico y de costes. Esto hace que la impresión digital tenga que desarrollarse aún más.

Sin embargo, uno de los valores añadidos que ofrece la impresión digital es la personalización del producto. La impresión personalizada es un mercado en creciente expansión.

La impresión digital está aumentando rápidamente en popularidad debido a tolerancias de color y registro extremadamente ajustadas, gradaciones suaves, alta resolución y capacidades de contenido variable. La impresión digital puede solucionar muchos de los problams del packaging comunes que experimentan las marcas hoy en día y es el método de impresión ideal para crear relaciones más personalizadas con los clientes.

Los tiempos cortos juntoamante con los tamaños mínimos de cantidades, reducen la necesidad de llevar un inventario grande y de crear flexibilidad y otros beneficios justos de la producción del tiempo. Teca Print Ibérica es uno de los primeros proveedores de etiquetas y empaques flexibles en el país para proporcionar tecnología de offset digital al mercado. La adopción temprana y la utilización experta de esta tecnología de impresión moderna distingue a Teca Print Ibérica como uno de los mejores proveedores de etiquetas y empaques digitales del mundo.


teca print digital print   teca print digital print   teca print digital print   teca print digital print   teca print digital print
 



Aviso Legal

Subir arriba de la página